En la entrevista que podeis ver a continuación, conocereis a Paula (a ver si lo se escribir bien) odontopediatra (bien!) y a Diego, su marido, enamorado de los perros. Diego aparcó su profesión de abogado y abrió una asociación de perros llamada Therapydogs, en la que educa a sus perros para acercarse a las personas con autismo, a que las personas con autismo puedan confiar en el perro y puedan avanzar en su vida gracias a terapias con estos pequeños amigos.
En la entrevista podéis descubrir, como los «perros de aguas» que tiene Diego, tienen un gran trabajo detrás y que gracias a esa labor, sumando el conocimiento de Paula sobre el trabajo con personas con autismo y otras características psicológicas, pueden llegar a trabajar los perros en una clínica dentista, ayudando a que las personas con necesidades especiales, puedan reducir sus miedos a ir al dentista y puedan recibir la ayuda que necesiten.
En la entrevista tanto Paula como Diego nos contarán muchos detalles de su día a día en su trabajo con los perros y como abordan la situación de atender a una persona con necesidades especiales.